Las presentes condiciones regulan el uso de las páginas www.farmacia-aleste.com y www.farmacia-aleste.es cuyo titular, Farmacia Aleste, C.B. con CIF E90246604, con domicilio social en: Farmacia Aleste, Avda de las ciencias 49 - Edificio Aleste, 41020 Sevilla, Teléfono: 954 401450 y E-mail: info@farmacia-aleste.com

Los derechos de propiedad intelectual de las páginas www.farmacia-aleste.com y www.farmacia-aleste.es, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en ellas contenidos son titularidad de Farmacia Aleste C.B., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio www.farmacia-aleste.com y www.farmacia-aleste.es (en adelante "la Web") que el Farmacia Aleste C.B. pone de manera gratuita a disposición de sus clientes de Internet, sin perjuicio de las condiciones especiales de suscripción o venta de determinados contenidos de la Web.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  • Que sea compatible con los fines de la Web.
  • Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.
  • Que ninguno de los contenidos relacionados en la Web sean modificados de manera alguna.
  • Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

Farmacia Aleste C.B. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

Farmacia Aleste C.B. es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios. Respecto a las citas de productos, contenidos y servicios de terceros y colaboradores, Farmacia Aleste C.B. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Farmacia Aleste C.B., sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de Farmacia Aleste C.B. a no ser que se manifieste de manera expresa.

La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Farmacia Aleste C.B. dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.